Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9046
Título : Análisis del desarrollo del número y la importancia de las habilidades cognitivas básicas en niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil "Mi pequeño Líder" en el período lectivo 2013-2014
Autor: Saltos Vizcaíno, Wendy Andrea
Palabras clave : PEDAGOGÍA
EDUCACIÓN PREESCOLAR
DESTREZAS COGNITIVAS
DESARROLLO INFANTIL
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
Fecha de publicación : Jul-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ciencias de la Educación. Mención en Educación Infantil.
Citación : Saltos Vizcaíno, Wendy Andrea (2014). Análisis del desarrollo del número y la importancia de las habilidades cognitivas básicas en niños de 3 a 5 años del centro de desarrollo infantil "Mi pequeño Líder" en el período lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Abstract: La presente investigación se efectuó a partir de una observación realizada en el Centro de Desarrollo Infantil, por lo que se evidenció que los niños y niñas poseen dificultad para ejecutar nociones básicas como: clasificación, seriación, correspondecia y conservación de la cantidad concernientes a la construcción del número, las mismas que son importantes para el desarrollo de habilidades cognitivas básicas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9046
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048147-R.pdfRESUMEN19,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048147.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048147-D.pptDEFENSA DE TESIS17,76 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.