Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/921
Título : Diseño de un programa de educación sexual infantil para niños de 4 a 5 años de edad del Centro Infantil Nº 3 de La Fuerza Terrestre
Director(es): Vásquez, Geanett
Autor: Martínez Escobar, Lorena Alexandra
Palabras clave : EDUCACIÓN SEXUAL
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
EDUCACIÓN BÁSICA
PSICOLOGÍA
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : Dec-2010
Editorial: ESPE / SANGOLQUÍ / 2010
Citación : Martínez Escobar, Lorena Alexandra (2010). Diseño de un programa de educación sexual infantil para niños de 4 a 5 años de edad del Centro Infantil Nº 3 de La Fuerza Terrestre. Facultad de Ciencias de la Educación. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: La demanda del cuidado infantil se incrementa anualmente, consecuentemente el crecimiento de Centros Infantiles. En la Provincia de Pichincha, este crecimiento asciende a 500 Centros privados registrados legalmente en el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), lo que significa que en un mismo sector pueden existir 2 o 3 Centros con un funcionamiento activo no menos a 50 niños por cada uno. Por otro lado el estado ha ido fortaleciendo los programas de Educación Infantil pues así se puede constatar que en el presupuesto del año 2009 el Estado ha incrementado significativamente el valor asignado a la Organización de Rescate Infantil (ORI) y a las madres comunitarias. Para el funcionamiento legal de los mismos, el MIES, exige presentar un proyecto en cual se establezcan algunos requisitos como: Distribución del espacio físico, Plan de trabajo y actividades que se desarrollarán, Manual de Procedimiento Interno del Centro, Nómina del personal profesional que laborará, presupuesto, inventario de mobiliario y material didáctico, entre otros
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/921
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-027498.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons