Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9247
Título : Artículo Científico - Diseño y construcción de un simulador de encendido óptico para el Laboratorio de Autotrónica.
Autor: Ortiz Villamarín, Andrés Mauricio
Palabras clave : SISTEMAS DE ENCENDIDO
ENCENDIDO ÓPTICO
OSCILOGRAMAS DE ENCENDIDO
ENCENDIDO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : dic-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Ortiz Villamarín, Andrés Mauricio (2014). Diseño y construcción de un simulador de encendido óptico para el Laboratorio de Autotrónica. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: Este trabajo de investigación tuvo como finalidad implementar un simulador de encendido óptico para el laboratorio de Autotrónica de la Universidad de Las Fuerzas Armadas ESPE Latacunga. Para cumplir con el objetivo planteado se diseñó y se construyó el simulador con la ayuda de programas informáticos, los cuales permiten establecer parámetros de pre-diseño y de esta manera evitar eventuales mal funcionamientos, errores en el desempeño y sobre todo inciden directamente en el ahorro de recursos que se usarían. Una vez dispuestos los parámetros de funcionamiento se procedió a seleccionar elementos de control electrónico que manejan con mucha fiabilidad, eficiencia y rapidez los procesos que se ha necesitado implantar. Finalmente se constató el correcto desempeño del simulador mediante el uso de equipos de medición y diagnóstico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9247
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-ESPEL-MAI-0498.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO791,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.