Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9482
Título : Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la agencia Operflor Cargo especializadas en el sector floricultor de la ciudad de Quito
Autor: Troya Andrade, María Fernanda
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
PLAN DE MARKETING
EMPRESA FLORÍCOLA
Fecha de publicación : oct-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Troya Andrade, María Fernanda (2014). Propuesta estratégica de marketing para el posicionamiento de la agencia Operflor Cargo especializadas en el sector floricultor de la ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación surge con la finalidad de realizar una Propuesta Estratégica de Marketing para la empresa OPERFLOR Cargo, que brinda servicios de logística en exportación para empresas florícolas. La problemática que atraviesa la empresa se define por un bajo posicionamiento dentro del mercado objetivo. Esta situación se ha originado por la falta de utilización del marketing, lo que ha impedido que la empresa pueda diferenciarse de sus competidoras.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9482
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048244-R.pdfRESUMEN10,39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048244.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048244-D.pptxDEFENSA DE TESIS680,71 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.