Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9488
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSayago León, Jeaneth Cecilia-
dc.date.accessioned2015-04-27T22:56:35Z-
dc.date.available2015-04-27T22:56:35Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.citationSayago León, Jeaneth Cecilia (2014 ). Metodología utilizada para la enseñanza de la prematemática y su influencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas de 5 a 6 años del jardín de infantes Isolina Viteri de Arregui de la ciudad de Quito durante en el período lectivo 2013-2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048225-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9488-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de la metodología utilizada para la enseñanza de la pre matemática, en el desarrollo del pensamiento lógico mediante el trabajo de campo y la observación directa, en los niños y niñas de 5 a 6 años del Jardín de Infantes "Isolina Viteri de Arregui" de la ciudad de Quito, durante el periodo lectivo 2013 - 2014; con la finalidad de mejorar el rendimiento académico de los niños, para lo cual se realizó una encuesta a las docentes de primer año de Educación General Básica de la institución educativa en mención, a través de un cuestionario estructurado, con preguntas cerradas que guardan relación con los objetivos de estudio, también se aplicó la técnica de observación directa a los niños mediante la ejecución de un test de habilidades cognoscitivas...es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.es_ES
dc.subjectPEDAGOGÍAes_ES
dc.subjectDIDÁCTICAes_ES
dc.subjectMATEMÁTICASes_ES
dc.subjectHABILIDADES COGNITIVASes_ES
dc.subjectNIÑOSes_ES
dc.titleMetodología utilizada para la enseñanza de la prematemática y su influencia en el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños y niñas de 5 a 6 años del jardín de infantes Isolina Viteri de Arregui de la ciudad de Quito durante en el período lectivo 2013-2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048225.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048225-R.pdfRESUMEN137,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048225-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,58 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.