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Título : Artículo Científico - Análisis de los parámetros característicos de un motor de combustión interna con inyección directa de hidrógeno.
Autor: Velástegui Moreno, Sofía Monserrate
Jesús Benítez, Cristian Alejandro
Palabras clave : MOTOR DAEWOO 1800CC
INYECCIÓN DE HIDRÓGENO
EMISIONES CONTAMINANTES
MOTOR DE COMBUSTIÓN INTERNA
Fecha de publicación : abr-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz.
Citación : Velástegui Moreno, Sofía Monserrate. Jesús Benítez, Cristian Alejandro (2015). Análisis de los parámetros característicos de un motor de combustión interna con inyección directa de hidrógeno. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: La investigación tiene por objetivo implementar un sistema de inyección directa de hidrógeno en el motor Daewoo 1800cc, analizar los parámetros característicos del mismo antes y después de la instalación del kit generador para determinar la eficiencia según los datos obtenidos en las pruebas. Se busca reducir las emisiones contaminantes, elevar la potencia y torque del vehículo para un mejor desarrollo y verificar el consumo de combustible con el uso de gasolina extra y súper. Las pruebas se realizan con el dinamómetro CHASIS LPS 3000, analizador de emisiones contaminantes MAHA MGT-5 y un canister con capacidad de cinco litros. La adición de hidrógeno con el uso de gasolina extra generó mejores resultado que con súper; incrementando la potencia, torque y reduciendo en su mayoría las emisiones contaminantes para ambos casos, al igual que el consumo para el caso de extra.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9512
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería en Mecánica Automotriz (ESPEL)

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