Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9513
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorKarolys Tovar, Nidia Verónica-
dc.date.accessioned2015-04-29T15:55:17Z-
dc.date.available2015-04-29T15:55:17Z-
dc.date.issued2015-01-
dc.identifier.citationKarolys Tovar, Nidia Verónica (2015). Investigación del Posicionamiento de Mercado de la Federación Deportiva de Cotopaxi y Desarrollo de un Plan de Marketing. Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCAI-0429-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9513-
dc.description.abstractEl objetivo del estudio es determinar el nivel de posicionamiento en el que se encuentra la Federación Deportiva de Cotopaxi, como entidad generadora del deporte profesional y amateur, además de conocer las disciplinas deportivas que ofrece a la ciudadanía cotopaxense y sus logros alcanzados en participaciones nacionales e internacionales, se entiende entonces que el posicionamiento en el mercado de las instituciones va de la mano la aplicación de un Plan de Marketing como herramienta que contribuya a promover y alcanzar objetivos. La investigación busca orientar al organismo mejorar su situación actual como institución deportiva, determinando el nivel de posicionamiento y la percepción que tiene la ciudadanía como una organización la cual promueve el deporte en la provincia, con servicios e infraestructura, entrenadores e implementos para la práctica deportiva, que busca formar deportistas de elite, con una educación integral. La Federación Deportiva de Cotopaxi es una institución privada sin fines de lucro. La naturaleza de su accionar le ha permitido desenvolverse en la comunidad cotopaxense que busca posicionarse a nivel nacional en el ámbito deportivo como una de las entidades especializadas en el deporte amateur y profesional, con mejores perspectivas de transformación hacia el desarrollo, prueba de ello, el proceso de planificación estratégica emprendido como resultado fundamentalmente de la voluntad política de sus principales, quienes han comprendido la importancia que la institución emprenda un camino seguro hacia su perfeccionamiento que le permita proyectarse a la sociedad con mayor solvencia y efectividad, sabedores que al perfeccionarse y proyectarse en igual dimensión será posible encontrar la verdadera trascendencia para lograr que la institución permanezca grabada en la memoria de los cotopaxenses, como organización gestora de las actividades físicas, deporte competitivo y recreación en la provincia de Cotopaxies_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial.es_ES
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MERCADOes_ES
dc.subjectPLAN DE MARKETINGes_ES
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSes_ES
dc.subjectFEDERACIÓN DEPORTIVA DE COTOPAXIes_ES
dc.titleInvestigación del Posicionamiento de Mercado de la Federación Deportiva de Cotopaxi y Desarrollo de un Plan de Marketing.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0429-P.pdfPRESENTACIÓN3,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0429.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.