Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9572
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBohórquez Naranjo, Santiago José-
dc.contributor.authorParra Enríquez, José Luis-
dc.date.accessioned2015-05-07T23:48:30Z-
dc.date.available2015-05-07T23:48:30Z-
dc.date.issued2014-10-
dc.identifier.citationBohórquez Naranjo, Santiago José y Parra Enríquez, José Luis (2014). Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048209-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9572-
dc.description.abstractEn Huawei no se dispone de una mesa de servicio para mejorar la atención del usuario interno, razón por la cual la empresa demora mucho tiempo en resolver los incidentes por parte de los usuarios, este problema se resuelve con el plan de implantación de la mesa de servicio que facilite la administración de incidentes....es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.es_ES
dc.subjectPROGRAMACIÓN (ITIL)es_ES
dc.subjectSEGURIDAD INFORMÁTICAes_ES
dc.subjectINTERNETes_ES
dc.subjectINTRANETes_ES
dc.titleArtículo Científico - Análisis, diseño y plan de implementación de la mesa de servicios de la empresa Huawei utilizando ITIL V3.es_ES
dc.typeArticlees_ES
Aparece en las colecciones: Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-SI-ESPE-048209.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO249,32 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.