Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9575
Título : Plan de investigación de comercio internacional para la importación de anticonceptivos como mecanismo generador de satisfactores empresariales y sociales
Autor: Peñaherrera Castro, Alejandra Salomé
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
COMERCIO INTERNACIONAL
MERCADO NACIONAL
Fecha de publicación : may-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Peñaherrera Castro, Alejandra Salomé (2014). Plan de investigación de comercio internacional para la importación de anticonceptivos como mecanismo generador de satisfactores empresariales y sociales. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Los productos anticonceptivos se definen en el mercado como mecanismos preventivos de embarazos y de contagio de enfermedades venéreas, es así que en el país su consumo ha ido en aumento entre la población generando la necesidad de importar este producto debido a la falta de producción nacional, siendo organismos como SENAE, Ministerio de Salud, INEN; los encargados de garantizar que los anticonceptivos que ingresan al país desde el mercado internacional cumplan con todos los parámetros de calidad y con la normativa existente; para la comercialización nacional, existen empresas del sector privado y público quienes son los encargados de su distribución en el mercado nacional...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9575
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048509.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048509-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048509-R.pdfRESUMEN26,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.