Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9577
Título : Análisis de los beneficios percibidos en las estrategias de promoción de ventas aplicadas por las principales cadenas de supermercados del cantón Rumiñahui
Autor: Zambrano Vélez, Diana Maritza
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PROMOCIÓN DE VENTAS
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Zambrano Vélez, Diana Maritza (2014). Análisis de los beneficios percibidos en las estrategias de promoción de ventas aplicadas por las principales cadenas de supermercados del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La investigación realizada analiza los beneficios que perciben los consumidores en las estrategias de promoción de ventas que aplican las principales cadenas de supermercados en el cantón Rumiñahui, para lograr este fin es preciso entender que en la actualidad no existen investigaciones que abarquen el tema de percepción, se enfocan más en el comportamiento del consumidor, además existe la carencia de estudios relacionados sobre los supermercados y determinar la importancia de señalar que características personales de los individuos determinarán la percepción de los beneficios a la compra asociada de productos en promoción...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9577
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048515-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,22 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048515-R.pdfRESUMEN18,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048515.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.