Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9604
Título : Auditoría Ambiental al Estado final del pasivo hidrocarburífero intervenido "El Salado"
Autor: Jaramillo Llerena, Hernán Santiago
Jaramillo Llerena, Diego Xavier
Palabras clave : AUDITORÍA AMBIENTAL
COSTO AMBIENTAL
MEDIO AMBIENTE
HIDROCARBUROS
Fecha de publicación : Dec-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Auditoría Ambiental.
Citación : Jaramillo Llerena, Hernán Santiago y Jaramillo Llerena, Diego Xavier (2014). Auditoría Ambiental al Estado final del pasivo hidrocarburífero intervenido "El Salado". Maestría en Auditoría Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este documento presenta la auditoría ambiental al estado final del pasivo hidrocarburífero intervenido El Salado. La auditoría verificó las condiciones ambientales del ecosistema luego de procesos de limpieza y remediación aplicados de manera eficaz ajustándose a la norma ambiental vigente. El proceso metodológico fue ejecutado por un equipo multidisciplinario donde se puso en práctica técnicas como la indagación averiguando información de importancia a personas vinculadas con el proceso de remediación, inspección al área remediada con toma de muestras, revisión analítica a información existente y conciliación de resultados donde verificamos condiciones ambientales con la normativa ambiental vigente y adicionalmente se planteó un procedimiento dividiendo la auditoría en tres etapas como la pre auditoría, auditoría en sitio y elaboración de informe final...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9604
Aparece en las colecciones: Maestría en Auditoría Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048426-R.pdfRESUMEN11,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048426.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.