Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9625
Título : Análisis de comportamiento de compra de tarjetas de crédito en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Rea Román, Santiago Javier
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
TARJETAS DE CRÉDITO
COBRANZAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Rea Román, Santiago Javier (2014). Análisis de comportamiento de compra de tarjetas de crédito en el Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Dentro del Capítulo I se presenta la Introducción, que contiene el punto de vista del desarrollo de las tarjetas de crédito como medio de pago, así como los beneficios e implicaciones que estas poseen dentro del proceso de consumo. El Capítulo II corresponde al Marco Teórico, donde se detallan conceptos relacionados con el estudio planteado, que permiten definir de manera adecuada la ejecución de la investigación, así como los parámetros a considerar dentro de la misma. El Marco Metodológico comprende el Capítulo III, en el cual se desarrolla de manera estructural el planteamiento de la investigación de mercados; para la definición del problema de investigación se ha utilizado una tabla de apoyo tipo constructo, la misma que permite definir sistemáticamente las dimensiones, subdimensiones y variables que comprenden dicho problema de investigación. Dentro del Marco Empírico, Capítulo IV, se presenta la ejecución de la Investigación de Mercados, con los respectivos análisis de la información recopilada mediante la encuesta; comprendiendo el análisis Univariado, Bivariado y de Hipótesis. Como Capítulo V se ha planteado el Análisis de Variables Socioeconómicas, Demográficas, Sociales y su Influencia en el Consumo, donde se analiza a profundidad la incidencia de todas las variables relacionadas con el consumo y el comportamiento de compra con Tarjetas de Crédito. El Capítulo VI comprende las Conclusiones y Recomendaciones a las cuales se ha llegado después de realizado el estudio planteado, siendo aquellas observaciones por parte del investigador para el beneficio de investigaciones futuras.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9625
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048167-R.pdfRESUMEN8,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048167.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048167-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,87 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.