Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9626
Título : Artículo Científico - Diseño e implementación de un portal Web y un repositorio virtual de contenido multimedia académico para el área de Ingeniería Electrónica y Redes.
Autor: Barahona Do Santos, Fernando
Palabras clave : REDES DE COMUNICACIONES
PÁGINA WEB
REPOSITORIOS DIGITALES
REDES DE DATOS
Fecha de publicación : ago-2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Redes y Comunicación de Datos.
Citación : Barahona Do Santos, Fernando (2014). Diseño e implementación de un portal Web y un repositorio virtual de contenido multimedia académico para el área de Ingeniería Electrónica y Redes. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Redes y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Indagando en la historia de la educación se encontró que la fuerza que la hace evolucionar son los planteamientos de los pensadores de la época, que buscan satisfacer las necesidades actuales con las herramientas tecnológicas. Los medios audiovisuales se han usado como herramienta para el arte, pero a pesar de ciertos intentos previos, todavía no hay un sistema que los use con fines didácticos. Por esta razón se planteó un portal web, que contenga un repositorio audiovisual educativo. Se creó un sitio web, basado en la simpleza visual y una usabilidad sencilla, para ser el vínculo entre el usuario y los videos. Como referencia se creó un curso inicial que consto de ocho videos. El tema de elección fue el del conocimiento del autor del proyecto...
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9626
Aparece en las colecciones: Artículos Científicos - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AC-RED-ESPE-048148.pdfARTÍCULO CIENTÍFICO489,18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.