Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9681
Título : | Artículo Científico - Implementación de un escenario de juegos en red a través de una comunicación inalámbrica con protocolo TCP para soportar aplicaciones en tiempo real. |
Autor: | Panchana Miranda, Mayra Alejandra |
Palabras clave : | REDES DE COMUNICACIONES JUEGOS ELECTRÓNICOS INTERFACES PROTOLOS IP |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. |
Citación : | Panchana Miranda, Mayra Alejandra (2014). Implementación de un escenario de juegos en red a través de una comunicación inalámbrica con protocolo TCP para soportar aplicaciones en tiempo real. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Abstract: | En este trabajo se presenta el estudio y evaluación del comportamiento de un nuevo algoritmo TCP para redes inalámbricas sobre un escenario de juegos en tiempo real en diferentes ambientes mediante el uso de la tecnología Wi-Fi. Igualmente se realizó el diseño de una topología punto-multipunto que se basa en dos escenarios en una red interior y red exterior, la cual contiene dos hosts, un servidor, un Access Point (Ubuquiti PowerStation 2) y se realizó una encuesta tipo MOS con el objetivo de obtener la percepción de un juego desde el punto de vista del usuario... |
URI : | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9681 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Académicos - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AC-ET-ESPE-048535.pdf | ARTÍCULO CIENTÍFICO | 586,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.