Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9774
Título : Auditoría de gestión a los procesos administrativos del Departamento de Recursos Humanos de la Dirección Distrital 05D03 Pangua-Salud de la provincia de Cotopaxi en el año 2013
Autor: Ortiz Jaramillo, Elsa Valeria
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
RECURSOS HUMANOS
DESEMPEÑO LABORAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Ortiz Jaramillo, Elsar Valeria (2015). Auditoría de gestión a los procesos administrativos del Departamento de Recursos Humanos de la Dirección Distrital 05D03 Pangua-Salud de la provincia de Cotopaxi en el año 2013. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Auditoría de Gestión está directamente relacionado con la operación de la institución, puesto que las personas encargadas de la toma de decisiones necesitan la seguridad suficiente de que la información que reciben sea exacta y confiable, para de esta manera determinar si los lineamientos que se están ejecutando en la entidad son los más idóneos para la obtención de los objetivos y metas planteados. Las instituciones públicas prestan un beneficio para la sociedad por lo que su desempeño tiene alto impacto en el beneficio de los ciudadanos que acuden por sus servicios.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9774
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048725.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048725-R.pdfRESUMEN99,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048725-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.