Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9837
Título : Estudio de factibilidad para la construcción de centros infantiles para niños con capacidades intelectuales
Autor: Andrade Checa, Diana Lucía
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CENTROS INFANTILES
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos.
Citación : Andrade Checa, Diana Lucía (2014). Estudio de factibilidad para la construcción de centros infantiles para niños con capacidades intelectuales. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el Ecuador actualmente, no existen registros de actividades enfocadas al tratamiento del autismo y al ser un trastorno más común que lo muchos piensan, es necesario encaminar esfuerzos para la atención de este grupo prioritario de personas con el apoyo del Estado. Es importante considerar que para lograr el desarrollo infantil integral de niñas y niños, deben coincidir varios elementos como la salud, nutrición, un ambiente adecuado, recreación, educación, interacción con las familias, etc.; la construcción de centros infantiles permitirá que los niños reciban una atención de calidad y calidez contribuyendo al mejoramiento de su desarrollo conductual e integral, fomentando su inclusión social y educativa.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9837
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048341.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO41,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048341-R.pdfRESUMEN18 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.