Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9849
Título : Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQ
Autor: Chaves Garcés, Samanta Carolina
Palabras clave : GESTIÓN ESTRATÉGICA
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIAGNÓSTICO INICIAL
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Chaves Garcés, Samanta Carolina (2015). Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQ. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente artículo analiza la posición de las empresas del distrito metropolitano de Quito, en cuanto a la cultura estratégica mediante un estudio de la investigación metódica. Implica que se debe elegir un camino (método: camino hacia), sea, en este caso, una encuesta, una entrevista o una observación. Este tipo de investigación busca mantener información real, de un segmento que servirá de estudio, para la determinación de posibles decisiones de cambios futuros. En cuanto a la parte operacional de gestión estratégica en las empresas, cada una lleva su método, ya sea de manera empírica o con conocimientos técnicos, pero todas las compañías tienen un fin en común, el cual es lucrar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9849
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048691-R.pdfRESUMEN278,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048691.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048691-D.pptxDEFENSA DE TESIS982,89 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.