Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9898
Título : Plan de marketing social para impulsar donaciones destinadas a los niños con cáncer de Solca Núcleo Quito
Autor: Maldonado Villacís, Karina Nathalie
Palabras clave : ANÁLISIS DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLAN DE MARKETING
Fecha de publicación : 2014
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Maldonado Villacís, Karina Nathalie (2014). Plan de marketing social para impulsar donaciones destinadas a los niños con cáncer de Solca Núcleo Quito. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente Plan de marketing social se realizó con el objetivo de crear estrategias para generar fuentes de ingresos y atraer donaciones económicas, que ayuden a cubrir las necesidades de los niños con cáncer de escasos recursos económicos pacientes de S.O.L.C.A. Núcleo Quito. En esta propuesta se plantean diferentes programas de campañas sociales que invitan a la comunidad quiteña a formar parte de la solución y no ser simples espectadores. Para llegar a obtener estas alternativas se realizó un análisis situacional de la institución y de esta manera conocer cuáles son sus fortalezas y debilidades, así como también las oportunidades que ofrece el mercado para alcanzar las metas y cuáles son las amenazas que deben ser contrarrestadas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9898
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048622.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048622-D.pptxDEFENSA DE TESIS7,51 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048622-R.pdfRESUMEN85,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.