Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCampaña Constante, Melissa Lisbeth-
dc.contributor.authorVelasteguí Rubio, Sharon Luathani-
dc.date.accessioned2015-07-20T19:12:05Z-
dc.date.available2015-07-20T19:12:05Z-
dc.date.issued2015-05-
dc.identifier.citationCampaña Constante, Melissa Lisbeth. Velasteguí Rubio, Sharon Luathani (2015). Valoración a la empresa DISAMA CÍA. LTDA. y propuesta de estrategias financieras. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.es_ES
dc.identifier.otherCAI-0439-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/9993-
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene como objetivo efectuar una valoración a la Distribuidora Salazar Mayorga DISAMA Cía. Ltda., con la finalidad de ayudar al fortalecimiento de la administración a través de estrategias financieras. Se dedica a la producción de los fideos y distribución en el mercado a nivel nacional de productos de consumo masivo. En el primer capítulo, se detallan las generalidades del proyecto y una visión global del enfoque que se va a dar al mismo, en el segundo capítulo se respalda cada uno de los términos necesarios para la ejecución del proyecto, en el tercer capítulo el análisis situacional y diagnóstico financiero englobando los aspectos generales de la empresa y los estados financieros para su respectivo análisis horizontal, vertical y las razones financieras de actividad, liquidez y endeudamiento, lo que ayudará para la ejecución del método DUPONT y determinar la rentabilidad sobre el capital, además se realizara un estudio de marcado realizando análisis de la oferta, demanda y competencia; en el capítulo cuatro se realizara la valoración mediante el método de descuento de flujos de caja libre, analizando cuenta por cuenta y relacionando los posibles índices que implicarían en su incremento o disminución en los años proyectados, análisis de sensibilidad y la ponderación del valor de la empresa, en el capítulo cinco se propone estrategias financieras que permitan el crecimiento y posicionamiento de la empresa en el futuro y en el último capítulo se establece las respectivas conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.es_ES
dc.subjectVALORACIÓN DE EMPRESAS - ANALISIS FINANCIEROes_ES
dc.subjectMÉTODOS DE VALORACIÓN EMPRESARIALes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS FINANCIERASes_ES
dc.subjectDISTRIBUIDORA SALAZAR MAYORGA DISAMAes_ES
dc.titleValoración a la empresa DISAMA CÍA. LTDA. y propuesta de estrategias financieras.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-CAI-0439-P.pdfPRESENTACIÓN2,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-CAI-0439.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO13,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.