Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 99.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
mar-2008Estudio para la creación de un Instituto de Idiomas en la ciudad de SangolquíCarrasco, Francisco; Almeida García, Evelyn Verónica
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia
sep-2008Modelo administrativo financiero a través de la planificación de control integral de utilidades e implementación de las estrategias a largo plazo para la empresa LA FINCA S.A.Mejía, Borys; Tirado Pacheco, María Teresa
2008Estudio para la creación de una empresa de servicio automotriz nocturno en la ciudad de Latacunga, provincia de CotopaxiVillavicencio, Jorge; Estrella Vaca, Cecilia Tatiana
2008Estudio para la creación de una empresa de seguridad para espectáculos en el Distrito Metropolitano de QuitoPachacama, Victor Hugo; Bernal Pérez, Mónica Alexandra
2009Modelo de gestón estratégica para la empresa ATYSEEM basado en Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Román Paccha, Rosario De Las Mercedes
2007Proyecto para la producción de tomate de árbol en San Gabriel, Provincia del Carchi y su comercialización en los principales mercados de la Ciudad De QuitoOscar, Moreno; Flores Rodríguez, Patricia
2007Alineamiento y desarrollo estratégico de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ANDALUCÍA LTDA.Coronel, Mercy; López Manotoa, Liliana Patricia
2007Planificación de sistemas de información del área de gestión de Servicios Universitarios y del área de Gestión de Tecnología Informática y Telecomunicaciones para la Escuela Politécnica del EjércitoDe la Torre, Andrés; Alcocer López, Daysi Michel; Siguencia Aguayo, Rosa Natividad
mar-2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de los servicios del Club de Oficiales FAE en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo, Marco; Martínez Silva, Marco Rolando