Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 341.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2010Modelo de gestión estratégica basado en Balanced Score para FRESLOR COMERCIAL CIA. LTDA.Baquero, Graciela; Jiménez Correa, Geovanna Patricia
2010Proyecto de creación de una hostería ecológica en la provincia de Napo, cantón El Chaco, parroquia Gonzalo Díaz de PinedaCuenca, Víctor; Caizaluisa Morales, Sonia Del Carmen
2010Plan de gestión estratégica para Winchas y Gruas Tapia basado en Balanced ScorecardMontoya, Milton; Espinoza Andrade, Luis Edison
2010Plan de marketing turístico para la comuna Leopoldo Nicolás Chávez, asentada en las faldas del volcán Ilaló, en la parroquia de Tumbaco, Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Amaguaña Correa, Mónica Patricia
2010Modelo de gestión estratégica para la empresa VINUEGRAF basada en el uso del Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Carpio Vinueza, Sonia Alexandra
2008Plan estratégico de marketing para el hotel caida del sol para fidelizar la cartera de clientes e incrementar la cuota de participacion en el mercado de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Silva Criollo, María Elisa
sep-2009Auditoría de gestión de la calidad a la empresa HOT GALVANIZING CIA. LTDA.Pasquel, César; Chiriboga Maldonado, Karla
2009Auditoría de gestión aplicada a los departamentos de contabilidad, operaciones, crédito y cobranza de la cooperativa de ahorro y crédito textil 14 de marzoRon Silva, Eduardo; Oña Utreras, Flavio Manuel
2009Auditoría a los estados financieros de la compañía BFERROMETALES ZALDUMBIDE S.A. por el año terminado el 31 de diciembre de 2007Galvez, Patricio; Viteri Villamarin, Jaime Santiago
mar-2007Gestión estratégica para el departamento de Marketing de la Escuela Politécnica del EjércitoMontoya, Edwin; Yánez Chicaiza, Jairo Bernardo