DSpace Repository

Artículo Científico - Diseño y construcción de un prototipo didáctico de inversor multinivel en cascada, monofásico de tres etapas para el Laboratorio de Control Eléctrico ESPE - Latacunga.

Show simple item record

dc.contributor.author Ricaurte Correa, Néstor Andrés
dc.contributor.author Sarzosa Ante, David de Jesús
dc.date.accessioned 2015-07-29T18:08:14Z
dc.date.available 2015-07-29T18:08:14Z
dc.date.issued 2014-09
dc.identifier.citation Ricaurte Correa Néstor Andrés. Sarzosa Ante, David de Jesús (2014). Diseño y construcción de un prototipo didáctico de inversor multinivel en cascada, monofásico de tres etapas para el Laboratorio de Control Eléctrico ESPE - Latacunga. Carrera de Ingeniería Electromecánica. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other EMI-0277
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10024
dc.description.abstract El presente artículo expone el diseño, construcción e implementación de un inversor multinivel monofásico en cascada. El cual tiene la finalidad de generar corriente alterna a partir de fuentes de corriente continua con valores a la salida del inversor de 120Vac y 2A. La obtención de la corriente alterna se realiza mediante la conmutación de los IGBT´s generando así una señal casi sinusoidal a la salida del inversor. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera Ingeniería Electromecánica es_ES
dc.subject INGENIERÍA ELECTROMECÁNICA es_ES
dc.subject INVERSORES MULTINIVEL - DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN es_ES
dc.subject PROTOTIPOS ELECTRÓNICOS DIDÁCTICOS es_ES
dc.title Artículo Científico - Diseño y construcción de un prototipo didáctico de inversor multinivel en cascada, monofásico de tres etapas para el Laboratorio de Control Eléctrico ESPE - Latacunga. es_ES
dc.type Article es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics