DSpace Repository

Diseño de un plan estratégico de marketing para la fábrica de calzado Blessedwoman H.S. Shoes, ubicado en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Montalvo, en el presente periodo 2014.

Show simple item record

dc.contributor.author Castro Analuisa, Diana Nataly
dc.date.accessioned 2015-09-01T18:16:40Z
dc.date.available 2015-09-01T18:16:40Z
dc.date.issued 2015-08
dc.identifier.citation Castro Analuisa, Diana Nataly (2015). Diseño de un plan estratégico de marketing para la fábrica de calzado Blessedwoman H.S. Shoes, ubicado en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Montalvo, en el presente periodo 2014. Carrera de Ingeniería Comercial. Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y del Comercio. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other CAI-0480
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10071
dc.description.abstract El proyecto planteado corresponde al diseño de un plan estratégico de marketing para la Fábrica de Calzado Blessed, cuyo objetivo permitirá que la empresa tenga un direccionamiento empresarial, y mediante el uso de estrategias de mercadeo beneficiar a la misma con la finalidad de ser una empresa más competitiva dentro de la industria del calzado, la cual se ha desarrollado en base en una metodología inductiva aplicada en la investigación de campo de tipo exploratorio y descriptivo cuya finalidad es conocer los requerimientos de la demanda y el desempeño empresarial que realizan dentro de la empresa, los resultados obtenidos reflejan que el 70% de la población estudiada consideran importante el uso de estrategias de mercadeo y con respecto a la cuantificación de la entrevista el 50% análisis corresponde a la importancia de implementar un plan de marketing. Cabe destacar que el marketing estratégico está desarrollado en función al resultado del análisis situacional de la empresa mediante el uso de matrices estratégicas y el marketing operativo está orientado mediante el resultado objetivo de la investigación de mercado. Siendo de esta forma la información obtenida permitirá la maximización de sus beneficios y crecimiento empresarial dentro de su área comercial. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Comercial. es_ES
dc.subject INGENIERÍA COMERCIAL es_ES
dc.subject ESTRATEGIAS DE MERCADEO es_ES
dc.subject INDUSTRIAS DE CALZADO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADO es_ES
dc.title Diseño de un plan estratégico de marketing para la fábrica de calzado Blessedwoman H.S. Shoes, ubicado en la provincia de Tungurahua, cantón Ambato, parroquia Montalvo, en el presente periodo 2014. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics