Repositorio Dspace

Técnicas de Muestreo: Un enfoque a la investigación de mercados

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mantilla Vargas, Farid A.
dc.date.accessioned 2015-11-07T13:50:20Z
dc.date.available 2015-11-07T13:50:20Z
dc.date.issued 2015-11-07
dc.identifier.isbn 978-9978-301-70-8
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10177
dc.description.abstract El propósito de este libro es proporcionar al estudiante una comprensión de las técnicas de muestreo como herramienta para la investigación de mercados, con los criterios básicos, estadísticos que garanticen la validez y confiabilidad de la información en el proceso de investigación. Busca además facilitar la estructuración del proceso de investigación desde la perspectiva estadística, así como desarrollar el razonamiento analítico para el uso y aplicación de los métodos de muestreo. El libro puede servir como texto básico para estudiantes de educación superior con objetivos de carrera en el campo de la investigación de mercados. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.subject MERCADOS es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN es_ES
dc.subject MUESTRO es_ES
dc.subject ESTADÍSTICA es_ES
dc.title Técnicas de Muestreo: Un enfoque a la investigación de mercados es_ES
dc.type Book es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem