dc.contributor.author |
Araque Salazar, María Cristina |
|
dc.contributor.author |
Cruz Vinueza, Luis Francisco |
|
dc.date.accessioned |
2016-01-22T00:54:41Z |
|
dc.date.available |
2016-01-22T00:54:41Z |
|
dc.date.issued |
2014-11 |
|
dc.identifier.citation |
Araque Salazar, María Crisitina y Cruz Vinueza, Luis Francisco (2014). Planificación estratégica de la empresa AICA. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
048402 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10280 |
|
dc.description.abstract |
La planificación es una herramienta gerencial que permite proyectarse hacia el futuro, a través maniobras estratégicas; sustentándose bajo la ley de causa-efecto, y la premisa de que nada sucede al azar, sino como efecto necesario de una o más causas, debido a los cambios producidos dentro de los diferentes escenarios considerados de manera optimista, pesimista y real. AICA es una empresa de importación y comercialización de productos para el sector agropecuario que a la vez realiza su incursión en actividades del sector de bienes raíces a través de la venta de quintas vacacionales en el sector de Noroccidente de Pichincha. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
es_ES |
dc.subject |
ESTUDIO DE MERCADO |
es_ES |
dc.subject |
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS |
es_ES |
dc.subject |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
es_ES |
dc.title |
Planificación estratégica de la empresa AICA |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |