Repositorio Dspace

Planificación estratégica de la empresa AICA

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Araque Salazar, María Cristina
dc.contributor.author Cruz Vinueza, Luis Francisco
dc.date.accessioned 2016-01-22T00:54:41Z
dc.date.available 2016-01-22T00:54:41Z
dc.date.issued 2014-11
dc.identifier.citation Araque Salazar, María Crisitina y Cruz Vinueza, Luis Francisco (2014). Planificación estratégica de la empresa AICA. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048402
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10280
dc.description.abstract La planificación es una herramienta gerencial que permite proyectarse hacia el futuro, a través maniobras estratégicas; sustentándose bajo la ley de causa-efecto, y la premisa de que nada sucede al azar, sino como efecto necesario de una o más causas, debido a los cambios producidos dentro de los diferentes escenarios considerados de manera optimista, pesimista y real. AICA es una empresa de importación y comercialización de productos para el sector agropecuario que a la vez realiza su incursión en actividades del sector de bienes raíces a través de la venta de quintas vacacionales en el sector de Noroccidente de Pichincha. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Planificación y Dirección Estratégica. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.title Planificación estratégica de la empresa AICA es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem