Repositorio Dspace

PROYECTO 1: Estudio de mercado para el análisis de la deserción de clientes del servicio de televisión satelital de una empresa de telecomunicaciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mejía Salazar, Andrés Rafael
dc.date.accessioned 2016-01-22T22:04:46Z
dc.date.available 2016-01-22T22:04:46Z
dc.date.issued 2013-10
dc.identifier.citation Mejía Salazar, Andrés Rafael (2013). Estudio de mercado para el análisis de la deserción de clientes del servicio de televisión satelital de una empresa de telecomunicaciones. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048364
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10288
dc.description.abstract La Empresa de Telecomunicaciones, una de las líderes a nivel nacional del sector, ofrecía hasta mediados del 2011 los servicios de telefonía fija, internet, datos y telefonía móvil. A finales de ese año, lanza la oferta de televisión por suscripción con tecnología satelital a nivel nacional. Tras un año de lanzar la oferta de televisión satelital, las expectativas de la Empresa de Telecomunicaciones han sido satisfactorias en los primeros meses en la captación de suscriptores, sin embargo en los últimos meses del 2012 se ha detectado un incremento en la cancelación del servicio por parte de los clientes. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADOS es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject TELEVISIÓN DIGITAL es_ES
dc.title PROYECTO 1: Estudio de mercado para el análisis de la deserción de clientes del servicio de televisión satelital de una empresa de telecomunicaciones es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem