Repositorio Dspace

Plan estratégico de marketing para el Centro de Diagnóstico Médico "Osteosalud"

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gallardo Apolo, María Irlanda del Rocío
dc.date.accessioned 2016-01-29T23:40:36Z
dc.date.available 2016-01-29T23:40:36Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Gallardo Apolo, María Irlanda del Rocío (2015). Plan estratégico de marketing para el Centro de Diagnóstico Médico "Osteosalud". Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048452
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10344
dc.description.abstract La planificación estratégica de marketing trae consigo determinar las estrategias que vayan de acuerdo a la solución de la problemática encontrada durante el desarrollo de la situación actual de la empresa analizada; para ello fue necesario entender el entorno de manera general, además de la situación interna de la empresa para establecer su correspondiente diagnóstico situacional expresado en la matriz del análisis FODA. Posteriormente se realizó la investigación de mercados, con la finalidad de generar el conocimiento respectivo sobre la oferta, demanda y calcular la demanda insatisfecha, que nos sirve para ir construyendo fundamentos para el desarrollo del marketing mix que se utiliza como pilares para el diseño y planificación de las estrategias presentadas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject DIRECCIÓN DE MARKETING es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.title Plan estratégico de marketing para el Centro de Diagnóstico Médico "Osteosalud" es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem