DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Análisis comparativo del nivel de lenguaje y la resolución de problemas aritméticos en niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial San Marcelo, ubicado en el sur de Quito en el año 2014

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Domínguez Suárez, Grace Rocío
dc.contributor.author Vera Posligua, Rosa Lorena
dc.date.accessioned 2016-02-02T20:53:22Z
dc.date.available 2016-02-02T20:53:22Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Domínguez Suárez, Grace Rocío y Vera Posligua, Rosa Lorena (2015). Análisis comparativo del nivel de lenguaje y la resolución de problemas aritméticos en niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial San Marcelo, ubicado en el sur de Quito en el año 2014. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048820
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10371
dc.description.abstract Los contenidos de la investigación presentan un lenguaje accesible a cualquier lector interesado en el área educativa con la finalidad de favorecer el desempeño de educadoras y educadores infantiles. El desarrollo del pensamiento en los infantes se produce en una adquisición progresiva de diversas competencias, destrezas y conocimientos. Como aspectos primordiales en los primeros años, se puede mencionar al lenguaje, que a su vez, es uno de los principales medios por el que aprenderá. El estudio analiza comparativamente el nivel de lenguaje y la capacidad de resolución de problemas aritméticos en niños y niñas de 4 a 5 años de edad, del Centro de Educación Inicial "San Marcelo" ubicado en el sur de la ciudad de Quito en el año 2014. La población está conformada por 18 niños y niñas del nivel inicial. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. es_ES
dc.subject DIDÁCTICA DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject MAPA MENTAL es_ES
dc.subject ENSEÑANZA MATEMÁTICA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN INICIAL es_ES
dc.title Análisis comparativo del nivel de lenguaje y la resolución de problemas aritméticos en niños y niñas de 4-5 años de edad, del Centro de Educación Inicial San Marcelo, ubicado en el sur de Quito en el año 2014 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik