DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Aplicación de la estrategia metodológica lectura del cuento para desarrollar el lenguaje verbal en los niños y niñas de 4 a 5 años en el centro Infantil del Liceo Hontanar durante el periodo Enero-Junio del 2013

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Dávila Mera, Ivonne Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-02-03T01:53:27Z
dc.date.available 2016-02-03T01:53:27Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Dávila Mera, Ivonne Elizabeth (2015). Aplicación de la estrategia metodológica lectura del cuento para desarrollar el lenguaje verbal en los niños y niñas de 4 a 5 años en el centro Infantil del Liceo Hontanar durante el periodo Enero-Junio del 2013. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048776
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10392
dc.description.abstract El desarrollo del lenguaje, principalmente el verbal, cobra mucha importancia en los primeros años de vida del ser humano ya que se constituye en el primer escalón y herramienta fundamental para la adquisición del lenguaje escrito y por supuesto para la lectura, herramientas fundamentales de la comunicación de las personas. Razón suficiente para realizar este estudio, que consistió en determinar si la aplicación de un programa didáctico utilizando el cuento como recurso, ayuda a incrementar el lenguaje oral en niños de 4 a 5 años de edad. El programa consistió en relatarles cuentos a niños y niñas de un grupo de 4 a 5 años del Liceo Hontanar, éste fue aplicado durante tres meses, con lecturas de una duración de veinte a cuarenta minutos por sesión dos veces por semana. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. es_ES
dc.subject METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject LENGUAJE ORAL es_ES
dc.subject LENGUAJE ESCRITO es_ES
dc.subject LECTURA - ESCRITURA es_ES
dc.title Aplicación de la estrategia metodológica lectura del cuento para desarrollar el lenguaje verbal en los niños y niñas de 4 a 5 años en el centro Infantil del Liceo Hontanar durante el periodo Enero-Junio del 2013 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik