DSpace Repository

Estrategias para el posicionamiento del ceviche de palmito de la empresa alimentos SNOB en las ciudades de Quito y Guayaquil

Show simple item record

dc.contributor.author Velasco Céspedes, Bicker Xavier
dc.date.accessioned 2016-05-12T00:15:12Z
dc.date.available 2016-05-12T00:15:12Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Velasco Céspedes, Bicker Xavier (2015). Estrategias para el posicionamiento del ceviche de palmito de la empresa alimentos SNOB en las ciudades de Quito y Guayaquil. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049678
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10693
dc.description.abstract La presente tesis recopila las principales técnicas y procedimientos para el lanzamiento y posicionamiento de nuevos productos en la industria de consumo masivo enfocado en los canales de supermercados y autoservicios del País y tiene como fortaleza la investigación de mercado que se debe realizar previo al lanzamiento de un nuevo producto o en su primeros meses y posteriormente la evaluación financiera para analizar la viabilidad de las inversiones a realizar atado al cumplimiento del presupuesto de ventas. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.title Estrategias para el posicionamiento del ceviche de palmito de la empresa alimentos SNOB en las ciudades de Quito y Guayaquil es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics