dc.contributor.author |
Quishpe Llumiquinga, Verónica Aracely |
|
dc.date.accessioned |
2016-05-19T17:46:12Z |
|
dc.date.available |
2016-05-19T17:46:12Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Quishpe Llumiquinga, Verónica Aracely (2015). Análisis de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento matemático en niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad educativa particular comunitaria “ALIÑAMBI” periodo 2014-2015. Carrera de Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
049363 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10766 |
|
dc.description.abstract |
En el siguiente proyecto de tesis se aborda la utilización de rincones de aprendizaje como estrategia metodológica en el desarrollo de operaciones lógico matemáticas en niños y niñas de Primer Año de Educación General Básica de la Unidad educativa Particular Comunitaria "Aliñambi".Los rincones de aprendizaje son espacios educativos útiles durante el proceso de enseñanza -aprendizaje, ya que por medio de la utilización del juego como agente socializar de nuevos conocimientos, permiten al niño indagar, observar, manipular e interactuar con su medio social y cultural. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Educación Infantil. |
es_ES |
dc.subject |
APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.subject |
PENSAMIENTO MATEMÁTICO |
es_ES |
dc.subject |
EDUCACIÓN BÁSICA |
es_ES |
dc.subject |
AMBIENTES DE APRENDIZAJE |
es_ES |
dc.title |
Análisis de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento matemático en niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad educativa particular comunitaria “ALIÑAMBI” periodo 2014-2015 |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |