Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Quishpe Llumiquinga, Verónica Aracely | |
dc.date.accessioned | 2016-05-19T17:46:12Z | |
dc.date.available | 2016-05-19T17:46:12Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Quishpe Llumiquinga, Verónica Aracely (2015). Análisis de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento matemático en niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad educativa particular comunitaria “ALIÑAMBI” periodo 2014-2015. Carrera de Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 049363 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10766 | |
dc.description.abstract | En el siguiente proyecto de tesis se aborda la utilización de rincones de aprendizaje como estrategia metodológica en el desarrollo de operaciones lógico matemáticas en niños y niñas de Primer Año de Educación General Básica de la Unidad educativa Particular Comunitaria "Aliñambi".Los rincones de aprendizaje son espacios educativos útiles durante el proceso de enseñanza -aprendizaje, ya que por medio de la utilización del juego como agente socializar de nuevos conocimientos, permiten al niño indagar, observar, manipular e interactuar con su medio social y cultural. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Educación Infantil. | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | PENSAMIENTO MATEMÁTICO | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN BÁSICA | es_ES |
dc.subject | AMBIENTES DE APRENDIZAJE | es_ES |
dc.title | Análisis de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento matemático en niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad educativa particular comunitaria “ALIÑAMBI” periodo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |