Repositorio Dspace

Análisis de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento matemático en niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad educativa particular comunitaria “ALIÑAMBI” periodo 2014-2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quishpe Llumiquinga, Verónica Aracely
dc.date.accessioned 2016-05-19T17:46:12Z
dc.date.available 2016-05-19T17:46:12Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Quishpe Llumiquinga, Verónica Aracely (2015). Análisis de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento matemático en niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad educativa particular comunitaria “ALIÑAMBI” periodo 2014-2015. Carrera de Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049363
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10766
dc.description.abstract En el siguiente proyecto de tesis se aborda la utilización de rincones de aprendizaje como estrategia metodológica en el desarrollo de operaciones lógico matemáticas en niños y niñas de Primer Año de Educación General Básica de la Unidad educativa Particular Comunitaria "Aliñambi".Los rincones de aprendizaje son espacios educativos útiles durante el proceso de enseñanza -aprendizaje, ya que por medio de la utilización del juego como agente socializar de nuevos conocimientos, permiten al niño indagar, observar, manipular e interactuar con su medio social y cultural. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Educación Infantil. es_ES
dc.subject APRENDIZAJE es_ES
dc.subject PENSAMIENTO MATEMÁTICO es_ES
dc.subject EDUCACIÓN BÁSICA es_ES
dc.subject AMBIENTES DE APRENDIZAJE es_ES
dc.title Análisis de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento matemático en niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad educativa particular comunitaria “ALIÑAMBI” periodo 2014-2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem