dc.contributor.author |
Pilaluisa Pabón, Freddy Marcelo |
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dc.date.accessioned |
2016-05-19T20:07:18Z |
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dc.date.available |
2016-05-19T20:07:18Z |
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dc.date.issued |
2015 |
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dc.identifier.citation |
Pilaluisa Pabón, Freddy Marcelo (2015). Diseño y desarrollo de un video juego educativo con agentes inteligentes y speech recognition para la plataforma windows aplicando la metodología SUM caso de estudio TIC-TAC-TOE en 3D. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
049330 |
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dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10776 |
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dc.description.abstract |
Los videojuegos educativos pueden representar un importante medio de transferencia de conocimiento, y en la educación el uso de la tecnología permite facilitar el aprendizaje, lo que influye en el desarrollo del pensamiento y desarrollo psicomotriz en los niños. Actualmente la industria de los videojuegos es una actividad que genera muchos ingresos a nivel mundial, y el éxito de un videojuego depende en gran medida del contenido que este tenga para los usuarios. Esta tesis, tiene como objetivo principal colaborar con grupos de desarrollo de videojuegos educativos a través del análisis, diseño y desarrollo de un Juego Matemático de Tic Tac Toe como un juego didáctico en 3D. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. |
es_ES |
dc.subject |
INGENIERÍA DE SOFTWARE |
es_ES |
dc.subject |
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES |
es_ES |
dc.subject |
REDES DE COMPUTACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
VIDEO JUEGO EDUCATIVO |
es_ES |
dc.title |
Diseño y desarrollo de un video juego educativo con agentes inteligentes y speech recognition para la plataforma windows aplicando la metodología SUM caso de estudio TIC-TAC-TOE en 3D |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |