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dc.contributor.author | Pilaluisa Pabón, Freddy Marcelo | |
dc.date.accessioned | 2016-05-19T20:07:18Z | |
dc.date.available | 2016-05-19T20:07:18Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Pilaluisa Pabón, Freddy Marcelo (2015). Diseño y desarrollo de un video juego educativo con agentes inteligentes y speech recognition para la plataforma windows aplicando la metodología SUM caso de estudio TIC-TAC-TOE en 3D. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 049330 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10776 | |
dc.description.abstract | Los videojuegos educativos pueden representar un importante medio de transferencia de conocimiento, y en la educación el uso de la tecnología permite facilitar el aprendizaje, lo que influye en el desarrollo del pensamiento y desarrollo psicomotriz en los niños. Actualmente la industria de los videojuegos es una actividad que genera muchos ingresos a nivel mundial, y el éxito de un videojuego depende en gran medida del contenido que este tenga para los usuarios. Esta tesis, tiene como objetivo principal colaborar con grupos de desarrollo de videojuegos educativos a través del análisis, diseño y desarrollo de un Juego Matemático de Tic Tac Toe como un juego didáctico en 3D. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. | es_ES |
dc.subject | INGENIERÍA DE SOFTWARE | es_ES |
dc.subject | ARQUITECTURA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.subject | REDES DE COMPUTACIÓN | es_ES |
dc.subject | VIDEO JUEGO EDUCATIVO | es_ES |
dc.title | Diseño y desarrollo de un video juego educativo con agentes inteligentes y speech recognition para la plataforma windows aplicando la metodología SUM caso de estudio TIC-TAC-TOE en 3D | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |