dc.contributor.author |
Rubio Sosa, Martha Lucía |
|
dc.date.accessioned |
2016-05-20T18:10:21Z |
|
dc.date.available |
2016-05-20T18:10:21Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Rubio Sosa, Martha Lucía (2015). Análisis de las estrategias metodológicas musicales para desarrollar la destreza de la atención en los niños de 4 a 5 años de la unidad educativa Giovanni Antonio Farina de la parroquia San Rafael, en el período académico 2014-2015. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
049327 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10802 |
|
dc.description.abstract |
La investigación propuesta buscó dar respuesta a la interrogante que, como problema principal de la investigación, se formuló en los siguientes términos ¿De qué manera las estrategias metodológicas musicales inciden en el desarrollo de la destreza de la atención en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Giovanni Antonio Farina de la parroquia San Rafael, en el período académico 2014-2015? En esta misma dirección se plantearon los objetivos generales y específicos de la investigación, aunque de acuerdo a la lógica asumida, se agregó un cuarto objetivo específico orientado a la construcción de alternativas de solución a la problemática investigada. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.subject |
PEDAGOGÍA |
es_ES |
dc.subject |
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA |
es_ES |
dc.subject |
ESTRATEGÍA METODOLÓGICA MUSICAL |
es_ES |
dc.title |
Análisis de las estrategias metodológicas musicales para desarrollar la destreza de la atención en los niños de 4 a 5 años de la unidad educativa Giovanni Antonio Farina de la parroquia San Rafael, en el período académico 2014-2015. Propuesta alternativa |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |