Repositorio Dspace

Análisis de la higiene personal para el desarrollo de la autonomía en los niños de 2 a 4 años del Centro de Desarrollo infantil Alianza Social período 2014 - 2015

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Del Hierro, Isabel
dc.contributor.author Proaño Egas, Tatiana Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-05-23T17:23:41Z
dc.date.available 2016-05-23T17:23:41Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Proaño Egas, Tatiana Elizabeth (2015). Análisis de la higiene personal para el desarrollo de la autonomía en los niños de 2 a 4 años del Centro de Desarrollo infantil Alianza Social período 2014 - 2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049317
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10883
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación está enfocado en analizar las técnicas de higiene personal para desarrollar la autonomía en los niños de tres a cuatro años de edad, además de presentar al final de este trabajo una conclusión con respecto al nivel de conocimiento que poseen las docentes en cuanto a la importancia de desarrollar las técnicas y hábitos de higiene personal en los infantes para fomentar la adquisición de independencia en ellos; la información fue obtenida de los niños y las docentes. Los instrumentos utilizados para la recolección de información fueron: fichas de observación para los niños. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. es_ES
dc.subject TÉCNICAS DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA es_ES
dc.subject EDUCACIÓN - HIGIENE es_ES
dc.subject AUTONOMÍA - NIÑOS es_ES
dc.title Análisis de la higiene personal para el desarrollo de la autonomía en los niños de 2 a 4 años del Centro de Desarrollo infantil Alianza Social período 2014 - 2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem