DSpace Repository

Análisis de la poesía infantil y su incidencia en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Bilingüe "Plaza Sésamo del Valle" en el año lectivo 2014-2015

Show simple item record

dc.contributor.author Merino Sanguano, Erika Lizeth
dc.date.accessioned 2016-05-23T21:54:51Z
dc.date.available 2016-05-23T21:54:51Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Merino Sanguano, Erika Lizeth (2015). Análisis de la poesía infantil y su incidencia en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Bilingüe "Plaza Sésamo del Valle" en el año lectivo 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048939
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10894
dc.description.abstract El propósito de la investigación fue analizar la incidencia de la poesía infantil en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Bilingüe "Plaza Sésamo del Valle" orientada a motivar a las docentes para que utilicen durante todas sus clases la poesía infantil como ayuda para estimular la pronunciación, dicción correcta de palabras, discriminación auditiva, expresión oral y corporal y así obtener un desarrollo integral en los niños y niñas. Se utilizó como técnica la encuesta dirigida a las docentes, una guía de observación y una lista de cotejo dirigida a los niños y niñas del plantel, y como instrumentos cuestionarios, escalas valorativas y parámetros que permitieron diagnosticar las competencias que poseen las maestras dentro en el área de poesía infantil, el nivel de desarrollo fonológico de los niños y niñas y si la poesía infantil favorece o no a su desarrollo. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. es_ES
dc.subject POESÍA INFANTIL es_ES
dc.subject DESARROLLO DE LENGUAJE es_ES
dc.subject FONOLOGÍA es_ES
dc.subject NIÑOS 3-4 AÑOS es_ES
dc.title Análisis de la poesía infantil y su incidencia en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Bilingüe "Plaza Sésamo del Valle" en el año lectivo 2014-2015 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics