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dc.contributor.author | Merino Sanguano, Erika Lizeth | |
dc.date.accessioned | 2016-05-23T21:54:51Z | |
dc.date.available | 2016-05-23T21:54:51Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Merino Sanguano, Erika Lizeth (2015). Análisis de la poesía infantil y su incidencia en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Bilingüe "Plaza Sésamo del Valle" en el año lectivo 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. | es_ES |
dc.identifier.other | 048939 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10894 | |
dc.description.abstract | El propósito de la investigación fue analizar la incidencia de la poesía infantil en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Bilingüe "Plaza Sésamo del Valle" orientada a motivar a las docentes para que utilicen durante todas sus clases la poesía infantil como ayuda para estimular la pronunciación, dicción correcta de palabras, discriminación auditiva, expresión oral y corporal y así obtener un desarrollo integral en los niños y niñas. Se utilizó como técnica la encuesta dirigida a las docentes, una guía de observación y una lista de cotejo dirigida a los niños y niñas del plantel, y como instrumentos cuestionarios, escalas valorativas y parámetros que permitieron diagnosticar las competencias que poseen las maestras dentro en el área de poesía infantil, el nivel de desarrollo fonológico de los niños y niñas y si la poesía infantil favorece o no a su desarrollo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. | es_ES |
dc.subject | POESÍA INFANTIL | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO DE LENGUAJE | es_ES |
dc.subject | FONOLOGÍA | es_ES |
dc.subject | NIÑOS 3-4 AÑOS | es_ES |
dc.title | Análisis de la poesía infantil y su incidencia en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Bilingüe "Plaza Sésamo del Valle" en el año lectivo 2014-2015 | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |