DSpace Repositorium (Manakin basiert)

Plan de marketing para posicionar nuevos servicios a los clientes actuales y potenciales de Quito y Guayaquil de la Empresa Cryomed

Zur Kurzanzeige

dc.contributor.author Narváez Boada, Ruth Carolina
dc.date.accessioned 2016-05-24T15:06:18Z
dc.date.available 2016-05-24T15:06:18Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Narváez Boada, Ruth Carolina (2015). Plan de marketing para posicionar nuevos servicios a los clientes actuales y potenciales de Quito y Guayaquil de la Empresa Cryomed. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048483
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10898
dc.description.abstract La empresa Cryomed inició su representación en el Ecuador en el año 2003 y a partir de esa fecha su crecimiento ha sido acelerado. Hoy en día, más de 6500 familias a nivel nacional, tienen el privilegio de brindar una segunda oportunidad de vida a sus familiares, o la posibilidad de mejorar la calidad de vida de varias personas afectadas por enfermedades que impiden un desarrollo normal de sus actividades cotidianas. En la actualidad, las empresas enfrentan un proceso de globalización y cambios muy acelerados, y aquellas que no se acogen a este sistema, simplemente pierden la oportunidad de captar la atención de una clientela que cada día es más exigente. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject CALIDAD DE VIDA es_ES
dc.subject CLIENTES es_ES
dc.subject POSICIONAMIENTO es_ES
dc.title Plan de marketing para posicionar nuevos servicios a los clientes actuales y potenciales de Quito y Guayaquil de la Empresa Cryomed es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Dateien zu dieser Ressource

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige

DSpace Suche


Erweiterte Suche

Stöbern

Mein Benutzerkonto

Statistik