Repositorio Dspace

Plan de marketing para posicionar a la Compañía Hormibloque Ecuador S. A.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cabezas Ciguencia, Johan Manolo
dc.date.accessioned 2016-05-24T19:38:01Z
dc.date.available 2016-05-24T19:38:01Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Cabezas Ciguencia, Johan Manolo (2015). Plan de marketing para posicionar a la Compañía Hormibloque Ecuador S. A. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049675
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10923
dc.description.abstract El proyecto está enfocado en elaborar un Plan de Marketing que permita posicionar a la compañía Hormibloque con sus productos en los sectores de Lasso, Machachi, Aloag, Tambillo, Amaguaña, La Victoria en Sangolquí, Administración Quitumbe y Eloy Alfaro en el Sur del Distrito Metropolitano de Quito, la empresa se dedica a la fabricación de elementos de hormigón (adoquines, bloques, bordillos) y se encuentra ubicada en Aloasí, para construir e implementar el Plan, se analizaron los factores externos e internos que rodean a la empresa, las condiciones de mercado, los clientes actuales y potenciales, quien es la competencia, se determinó el Plan. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas. es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject DIRECCIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject PLAN DE MARKETING es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.title Plan de marketing para posicionar a la Compañía Hormibloque Ecuador S. A. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem