dc.contributor.author |
Astudillo Gavilánes, Nelson Darwin |
|
dc.date.accessioned |
2016-05-24T20:34:19Z |
|
dc.date.available |
2016-05-24T20:34:19Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Astudillo Gavilánes, Nelson Darwin (2015). Calidad del servicio al cliente en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios financieros área urbana de la ciudad de Latacunga. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
049527 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10934 |
|
dc.description.abstract |
En la ciudad de Latacunga uno de los principales problemas con los que podemos encontrarnos en el diario convivir, es la calidad de servicio al cliente, las Instituciones Financieras Pequeñas y Medianas de la ciudad de Latacunga no son ajenas a esta realidad, es por ello que se plantea determinar las principales causa que genera la falta de una buena calidad de servicio al cliente en la utilización de los productos y servicios financieros, que puede ser negativo cuando la brecha es muy grande o positivo cuando la brecha es pequeña o inexistente. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas. |
es_ES |
dc.subject |
CONTROL DE CALIDAD |
es_ES |
dc.subject |
CALIDAD EN EL SERVICIO |
es_ES |
dc.subject |
ATENCIÓN AL CLIENTE |
es_ES |
dc.subject |
INSTITUCIONES FINANCIERAS |
es_ES |
dc.title |
Calidad del servicio al cliente en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios financieros área urbana de la ciudad de Latacunga |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |