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Calidad del servicio al cliente en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios financieros área urbana de la ciudad de Latacunga

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dc.contributor.author Astudillo Gavilánes, Nelson Darwin
dc.date.accessioned 2016-05-24T20:34:19Z
dc.date.available 2016-05-24T20:34:19Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Astudillo Gavilánes, Nelson Darwin (2015). Calidad del servicio al cliente en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios financieros área urbana de la ciudad de Latacunga. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049527
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10934
dc.description.abstract En la ciudad de Latacunga uno de los principales problemas con los que podemos encontrarnos en el diario convivir, es la calidad de servicio al cliente, las Instituciones Financieras Pequeñas y Medianas de la ciudad de Latacunga no son ajenas a esta realidad, es por ello que se plantea determinar las principales causa que genera la falta de una buena calidad de servicio al cliente en la utilización de los productos y servicios financieros, que puede ser negativo cuando la brecha es muy grande o positivo cuando la brecha es pequeña o inexistente. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas. es_ES
dc.subject CONTROL DE CALIDAD es_ES
dc.subject CALIDAD EN EL SERVICIO es_ES
dc.subject ATENCIÓN AL CLIENTE es_ES
dc.subject INSTITUCIONES FINANCIERAS es_ES
dc.title Calidad del servicio al cliente en las pequeñas y medianas empresas del sector servicios financieros área urbana de la ciudad de Latacunga es_ES
dc.type masterThesis es_ES


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