Repositorio Dspace

Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de Gel para el cabello para hombres, basada en economía popular y solidaria enfocada al sector rural del Distrito Metropolitano de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Guachamín Páez, Andrés Vinicio
dc.date.accessioned 2016-05-24T20:40:33Z
dc.date.available 2016-05-24T20:40:33Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Guachamín Páez, Andrés Vinicio (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de Gel para el cabello para hombres, basada en economía popular y solidaria enfocada al sector rural del Distrito Metropolitano de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048978
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10935
dc.description.abstract El presente trabajo se realizó con el fin de investigar y analizar qué tan productiva puede a llegar a ser una microempresa de economía popular y solidaria, que tuviera como su principal producto gel para el cabello, centrándose en el sector rural del distrito metropolitano de Quito. En el sector rural específicamente, puesto que se busca estar alineados al Plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017, considerando los objetivos que hablan de generar fuentes de empleo con salarios digno , erradicar la pobreza a través de la transformación de la matriz productiva, apoyando a los pequeños negocios y finalmente reemplazar el consumo de importaciones por productos ecuatorianos que estén al mismo nivel competitivo que las importaciones, para lo cual se estudió la aceptación del producto en el sector rural y se obtuvo un 93 %, se analizó tanto la demanda como la oferta para conocer cuáles eran las necesidades de este sector. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial. es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject PRODUCCIÓN - GEL es_ES
dc.title Estudio de factibilidad para la creación de una microempresa dedicada a la producción y comercialización de Gel para el cabello para hombres, basada en economía popular y solidaria enfocada al sector rural del Distrito Metropolitano de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem