dc.contributor.author |
Pérez González, Álvaro René |
|
dc.date.accessioned |
2016-05-25T21:41:33Z |
|
dc.date.available |
2016-05-25T21:41:33Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Pérez González, Álvaro René (2015). Investigación de mercados para determinar perfiles y características de empresas comerciales que demandan eventos corporativos en la ciudad de Quito. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
049614 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11014 |
|
dc.description.abstract |
En la actualidad la Industria de Eventos en el Ecuador, en la ciudad de Quito y el mundo, se ha convertido en una herramienta clave y primordial de las empresas de comercialización de productos y servicios, para poder brindar y llegar a los consumidores finales con eficiencia y eficacia al momento de ofrecer un producto. Identificados los efectos provocados por el entorno, se deben combatirlos o minimizarlos con las fortalezas que tiene la compañía, que son obtenidos de un análisis profundo y sincero de la capacidad real que cada una posee y que puede aplicar para poder ofrecer un producto o servicio de calidad, que brinde los requerimientos solicitados por los mercados y la industria. Para poder cumplir con cada uno de los requerimientos de satisfacción de un mercado o nicho de mercado, debemos primeramente aplicar técnicas de investigación, focus group, encuestas, entrevistas, etc. Que nos permitan conocer a profundidad las necesidades y comportamientos que tiene cada sector, industria o persona de interés. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
MERCADEO |
es_ES |
dc.subject |
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
ANÁLISIS DE MERCADOS |
es_ES |
dc.subject |
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA |
es_ES |
dc.title |
Investigación de mercados para determinar perfiles y características de empresas comerciales que demandan eventos corporativos en la ciudad de Quito |
es_ES |
dc.type |
masterThesis |
es_ES |