Repositorio Dspace

Investigación de mercados para determinar perfiles y características de empresas comerciales que demandan eventos corporativos en la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Pérez González, Álvaro René
dc.date.accessioned 2016-05-25T21:41:33Z
dc.date.available 2016-05-25T21:41:33Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Pérez González, Álvaro René (2015). Investigación de mercados para determinar perfiles y características de empresas comerciales que demandan eventos corporativos en la ciudad de Quito. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 049614
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11014
dc.description.abstract En la actualidad la Industria de Eventos en el Ecuador, en la ciudad de Quito y el mundo, se ha convertido en una herramienta clave y primordial de las empresas de comercialización de productos y servicios, para poder brindar y llegar a los consumidores finales con eficiencia y eficacia al momento de ofrecer un producto. Identificados los efectos provocados por el entorno, se deben combatirlos o minimizarlos con las fortalezas que tiene la compañía, que son obtenidos de un análisis profundo y sincero de la capacidad real que cada una posee y que puede aplicar para poder ofrecer un producto o servicio de calidad, que brinde los requerimientos solicitados por los mercados y la industria. Para poder cumplir con cada uno de los requerimientos de satisfacción de un mercado o nicho de mercado, debemos primeramente aplicar técnicas de investigación, focus group, encuestas, entrevistas, etc. Que nos permitan conocer a profundidad las necesidades y comportamientos que tiene cada sector, industria o persona de interés. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject MERCADEO es_ES
dc.subject INVESTIGACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADOS es_ES
dc.subject PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA es_ES
dc.title Investigación de mercados para determinar perfiles y características de empresas comerciales que demandan eventos corporativos en la ciudad de Quito es_ES
dc.type masterThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem