Repositorio Dspace

Plan de marketing para la comercialización del producto televisión satelital definición estándar de la Corporación Nacional de telecomunicaciones CNT EP

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Torres, María Verónica
dc.contributor.author Ruales Quelal, Sara Elizabeth
dc.date.accessioned 2016-11-29T00:05:31Z
dc.date.available 2016-11-29T00:05:31Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.citation Ruales Quelal, Sara Elizabeth (2015). Plan de marketing para la comercialización del producto televisión satelital definición estándar de la Corporación Nacional de telecomunicaciones CNT EP. Carrera de Tecnología en Administración Turística. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. es_ES
dc.identifier.other 048646
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11393
dc.description.abstract La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, creada el 14 de Enero del 2010, brinda el servicio de televisión satelital en el territorio nacional ecuatoriano desde el 22 de Noviembre del 2011. La CNT EP en la ciudad de Atuntaqui ha tenido diferentes dificultades para comercializar su producto CNT TV, es por ello que con la investigación realizada, se determinó que no hay presencia de marca, por lo que muchos clientes no conocen el que se ofrece en la ciudad. Por lo que se ha desarrollado un plan de marketing, con diferentes actividades de las cuales se va a tener como resultado el aumento de la comercialización del producto. En la investigación se recomiendan varias actividades, las mismas que estarán basadas y sustentadas en las encuestas realizadas a los clientes, estas actividades en conjunto permitirían que el cliente se sienta satisfecho con el servicio de CNT TV. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Administración Turística. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ESTUDIO DE MERCADO es_ES
dc.subject ANÁLISIS DE MERCADOS es_ES
dc.subject SEGMENTACIÓN DE MERCADOS es_ES
dc.subject TURISMO es_ES
dc.subject PUBLICIDAD es_ES
dc.title Plan de marketing para la comercialización del producto televisión satelital definición estándar de la Corporación Nacional de telecomunicaciones CNT EP es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem