dc.contributor.advisor |
Ruiz, Jenny |
|
dc.contributor.author |
Casamen Ramos, Darwin Manolo |
|
dc.contributor.author |
Figueroa Chinguercela, Pablo Alberto |
|
dc.date.accessioned |
2016-12-01T02:03:33Z |
|
dc.date.available |
2016-12-01T02:03:33Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.citation |
Casamen Ramos, Darwin Manolo y Figueroa Chinguercela, Pablo Alberto (2015). Sistema de creación y medición de campañas comerciales Diners Club. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
es_ES |
dc.identifier.other |
049152 |
|
dc.identifier.uri |
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11442 |
|
dc.description.abstract |
Diners Club del Ecuador, es la empresa más grande de tarjetas de crédito, el área de Negocios en la búsqueda de ofrecer a sus clientes mejores productos y servicios genera acciones denominadas que permiten ofrecer mejores propuestas de valor a los clientes, el área de Segmentos solicita un requerimiento de público objetivo a través de un e-mail indicando el objetivo y los lineamientos (filtros y variables) al que debe ser dirigido la campaña, la sub áreas de Mercadeo Operativo se encarga de analizar bajo que medios (canales) enviar las comunicaciones y la logística de la publicidad, mientras que la Unidad de Gestión de Información genera la base de datos y conjuntamente con la publicidad son enviadas a los clientes a través de distintos canales. |
es_ES |
dc.language.iso |
spa |
es_ES |
dc.publisher |
Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería de Sistemas e Informática. |
es_ES |
dc.rights |
openAccess |
es_ES |
dc.subject |
BASES DE DATOS |
es_ES |
dc.subject |
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN |
es_ES |
dc.subject |
INTERFAZ |
es_ES |
dc.subject |
PORTAL WEB |
es_ES |
dc.title |
Sistema de creación y medición de campañas comerciales Diners Club |
es_ES |
dc.type |
bachelorThesis |
es_ES |