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Diseño y construcción de acoples y accesorios para la calibración y puesta a punto de la bomba rotativa DPA de inyección diésel para el banco de pruebas BOSCH EPS 815.

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dc.contributor.advisor Erazo, Germán
dc.contributor.author Guala Pillo, Byron Orlando
dc.date.accessioned 2017-01-12T00:19:43Z
dc.date.available 2017-01-12T00:19:43Z
dc.date.issued 2016-07-01
dc.identifier.citation Guala Pillo, Byron Orlando (2016). Diseño y construcción de acoples y accesorios para la calibración y puesta a punto de la bomba rotativa DPA de inyección diésel para el banco de pruebas BOSCH EPS 815. Carrera de Ingeniería Automotriz. Departamento de Ciencias de la Energía y Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga. es_ES
dc.identifier.other MAI-0553
dc.identifier.uri http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11761
dc.description.abstract La tecnología en los diferentes equipos de calibración de bombas de inyección diésel ha evolucionado de una manera impresionante, en la actualidad las bombas de inyección rotativas son desarrolladas para trabajar con valores de tolerancia cada vez más ajustados, por consecuente su calibración debe ser exacta, entrega una variedad de ventajas en comparación a los equipos de medición manual, su principal ventaja es que el diseño del banco permite al técnico la comprobación de bombas de inyección diésel y de igual manera de bombas de alto rendimiento de última tecnología, así como inyectores common rail, todo esto es posible debido al conjunto de KMW, VPM 844/CRS 845/CRI 846, CP 1/2/3 y CRIN. Mediante todos estos componentes, el banco de pruebas Bosch EPS 815 cumple con las especificaciones de los especialistas que se dedican a los motores diésel. Las bombas de inyección rotativas en este caso las CAV de tipo DPA, el rotor distribuidor está dotado de un elemento de bombeo único, con dos émbolos de carrera opuesta, las zapatas y rodillos son accionados por el anillo de levas que se encuentra fijo en la carcasa de la bomba de inyección, el volumen de caudal actúa mediante el funcionamiento de los elementos, el combustible llega a los inyectores de manera eficaz por medio de orificios que se encuentran en el rotor y el cabezal hidráulico, de esa manera el combustible dosificado llega hacia el motor. es_ES
dc.description.sponsorship ESPE-L es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería Automotriz. es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject ELEMENTOS DE BOMBEO es_ES
dc.subject ANÁLISIS CONTINUO DE CANTIDAD KMW es_ES
dc.subject BANCO DE PRUEBAS EPS es_ES
dc.subject BOMBAS DE INYECCIÓN DPA es_ES
dc.subject VÁLVULAS DOSIFICADORAS es_ES
dc.title Diseño y construcción de acoples y accesorios para la calibración y puesta a punto de la bomba rotativa DPA de inyección diésel para el banco de pruebas BOSCH EPS 815. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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